Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

03
Sep
2019

Escándalo en la LVP Chile: Jugadores de Hafnet y Dark Crows suspendidos por 1 año


La semana pasada hubo una sospechosa suspensión de uno de los partidos para el Campeonato Nacional Chileno de League of Legends.

¿La razón? Las acusaciones realizadas en contra del equipo Dark Crows, quien estaba en su paso por la clasificación a la Liga de Honor Entel (LVP Chile), una de las cuatro Competencias que se realizan en Latinoamérica para definir aquellos equipos que participan en la LLA.

Debido a las graves acusaciones, la organización de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) decidió suspender el partido y el proceso clasificatorio para Chile.

Y fue ayer que, a través de un comunicado, LVP confirmó las faltas de «account sharing» (compartir cuenta) entre los jugadores de Dark Crows y algunos participantes de la LVP Chile. Específicamente, Hafnet esports.

Desclasificados y expulsados

En el texto de LVP, el mayor castigo cae sobre la escuadra Dark Crows como a su dueño, Diego Corrotea Nova. Junto con la desclasificación del proceso clasificatorio para ser partícipe del campeonato de League of Legends Chileno, hasta el 1 de septiembre del 2020 no podrá participar de competencias oficiales de Riot Games, LVP, como de ArenaGG.

Los jugadores Franco ‘Ronzonic’ Ponce, Camilo ‘150798’ Moreno, Brandon ‘Kyoka Izumi’ Cardenas y Dennis ‘Godty ReformeD’ Miranda no podrán participar de competencias oficiales de -Riot Games, LVP y ArenaGG- hasta el 1 de septiembre del 2020.

Junto a ellos otros castigados fueron algunos de los integrantes de Hafnet esports, equipo que participó en el campeonato nacional chileno de League of Legends.

Ignacio Fernando “Metabee” Monardes Albarracin, Nicolás Benjamín “Ocean” Perez Avello y a Ignacio Andrés “Severity” Zehnder Rosson, se les aplica la misma sanción que a los jugadores de Dark Crows.

Desde Hafnet, confirmaron la desvinculación inmediata de los jugadores.

Por lo pronto, habrá que esperar que la organización de LVP informe las nuevas fechas de la competencia… y seguramente, Hafnet esports estará buscando nuevos integrantes para suplir a los expulsados de la competencia chilena.


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: septiembre 3, 2019

Deja tu comentario

Comparte en