ESL y Supercell se unen para un Mundial de Clash of Clans por 1 millón de dólares


Luego del éxito que representó la Clash Royale League de Supercell, la desarrolladora firmó una alianza con ESL para producir el Clash of Clans World Championship, con un pozo de $1.000.000 millón de dólares en premios.

Las primera fase de clasificación será de forma online en iOS y Android, comenzará el 1 de marzo y se seleccionarán a los mejores 4 equipos de cada plataforma. Los 8 equipos competirán de forma presencial en Katowice, Polonia, de los cuales sólo 6 llegarán a la fase final a través de eventos mensuales.

Dos equipos adicionales serán seleccionados por Supercell y por la comunidad de Clash of Clans. Las finales del World Championship se harán en un mega-evento en Alemania frente a una audiencia en vivo. Las partidas se jugarán en un nuevo modo en equipos 5vs5 y se jugarían más cerca de fin de año.

El anuncio sorprendió a todos. Hasta el momento, Clash of Clans solo había entregado $1.600 dólares en premio, en contraste a su predecesor, Clash Royale, que mostró un ecosistema de esports mucho mayor.

FUENTE


Publicado: febrero 14, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS