Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

18
Mar
2020

Esta es la nueva Mac Book Air


Para muchos el computador de la manzanita preferido. Ahora es hasta 2 veces más rápido, con un nuevo magic keyboard y doble de almacenamiento.

La noticia nos llego desde Cupertino hace solo 3 horas.

El precio anunciado es de $999 US, y $899 US para estudiantes.

1 La nueva MacBook Air ofrece un rendimiento de CPU dos veces más rápido con un rendimiento gráfico hasta 80% más rápido, para que los usuarios puedan realizar sus actividades de todos los días con rapidez y velocidad, y jugar más juegos que nunca.

Con un almacenamiento inicial de 256 GB, permite almacenar aún más películas, fotos y archivos.

Además, con su brillante pantalla Retina de 14 pulgadas entrega una imagen más realista y mayor nitidez del texto, Touch ID para iniciar sesión más rápido y para comprar en Internet de forma segura, un amplio trackpad y una batería que dura todo el día, sumado a toda la potencia de macOS Catalina. “Desde los estudiantes y consumidores que compran su primera computadora hasta el que busca una actualización».

Esta nueva computadora tiene procesadores Intel Core I7 de décima generación de cuatro núcleos y hasta 1.2 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 3.8 GHz, la MacBook Air ofrece un rendimiento hasta dos veces más rápido, comparada con la generación anterior.

La placa de video Intel Iris Plus Graphics le da a la MacBook Air un rendimiento gráfico un 80% más rápido, para alcanzar mayor velocidad que nunca a la hora de realizar actividades con uso intensivo de gráficos, como los juegos o la edición de video.


Nuevo Magic Keyboard, presentado originalmente en la MacBook Pro de 16 pulgadas. El mecanismo de tijera rediseñado tiene un recorrido de tecla de 1 mm para una sensación más cómoda y estable al escribir, mientras que la configuración de “T” invertida de las teclas de flechas hace más fácil encontrarlas sin necesidad de bajar la mirada.

La MacBook Air viene con el icónico diseño de cuña realizado en un 100% de aluminio reciclado y viene en tres acabados: color oro, color plata y gris espacial.

La pantalla Retina de 13 pulgadas tiene más de 4 millones de píxeles y millones de colores, para que el usuario pueda disfrutar de imágenes más realistas y texto más nítido al leer un email, disfrutar de una película o editar sus fotos.

Nuevas características:

  • Set de tres micrófonos para una captura más nítida de voz en las llamadas de FaceTime con familiares y amigos.
  • El mejor trackpad Force Touch de la industria para un control más preciso del cursor y navegación con gestos multi-touch.
  • Tres puertos Thunderbolt 3 para transferencia de datos, carga y salida de video en un único conector.
  • Compatibilidad con monitor externo de hasta 6K por primera vez en una MacBook Air.
  • Bocinas estéreo avanzadas para un sonido estéreo amplio e inmersivo para disfrutar del contenido de Apple TV+ o los juegos de Apple Arcade, entre otras cosas.


Victor Martínez
Autor: Victor Martínez

Publicado: marzo 18, 2020

Deja tu comentario

Comparte en