Estas son las armas de la segunda Temporada de Call of Duty Black Ops Cold War


La Temporada 2 de Call of Duty Black Ops Cold War está a la vuelta de la esquina.

Será el próximo 25 de febrero cuando demos inicio a un nuevo ciclo en la historia de este exitoso shooter.

Como era de esperarse, la segunda season vendrá cargadas de muchas sorpresas entre las que figuran armas nuevas, operadores nuevos, nuevo modos multijugador, más puntos de interés en Warzone, entre otros.

La guerra apenas comienza y Frank Woods conoce las junglas del Sudeste Asiático a la perfección.

Han pasado muchos años, doce para ser exactos desde que él y su equipo fueron tomados prisioneros de guerra hasta que lograron huir.

Ahora está de vuelta y vendrá acompañado de nada más y nada menos que un equipo élite de la OTAN para enfrentar otra crisis.

Russell Adler fue secuestrado tras su reencuentro con Stitch, luego de un tiroteo que tuvo lugar en Twin Pines y pese a que se ha movido cielo y tierra para encontrarlo, nadie ha dado con su paradero. ¿Será que esta vez lo encontrarán?

Operadores nuevos en Call of Duty Black Ops Cold War

Naga: Pacto de Varsovia 

Kapano Vang, alias «Naga», nació en Laos y creció siendo testigo de décadas de conflictos. Fue un señor de la guerra que se enriqueció traficando con drogas y armas en el famoso Triángulo Dorado.

Maxis: OTAN

Por primera vez en la historia de Black Ops, podrás jugar con Samantha Maxis como operadora… y no solo en Zombis. Tras ser rescatada de las garras del Grupo Omega en Base Z, Maxis se prepara para unirse a Requiem en el frente y ayudar a detener los brotes surgidos en los montes Urales. 

Wolf: OTAN 

Al elegir el equipo para la misión de rescate de Adler, Woods sabía que necesitaría a los mejores operadores especializados en tácticas en la selva. Terrell Wolf aprendió a cazar en los pantanos que rodeaban el hogar de sus abuelos, en Luisiana.


Rivas OTAN

Karla Rivas es la otra operadora que se une a Woods en la búsqueda de Adler. Se crio en Nicaragua, rodeada por el cártel de Menéndez y sus guerras contra bandas rivales. Tras ser testigo de las terribles consecuencias de estos enfrentamientos en las comunidades de la zona, Rivas decidió dedicar su vida a librar a su país de la influencia de los cárteles, aprovechando las tácticas de guerrilla para debilitarlos, cueste lo que cueste.

Armas nuevas

FARA 83: fusil de asalto

Este fusil de asalto automático es uno de los mejores. Ofrece una de las mayores cadencias de disparo de su categoría y un excelente alcance efectivo con daño considerable. En manos de un operador capaz, el FARA 83 puede ser una magnífica ayuda para aplastar al enemigo.

LC10: subfusil

El LC10 es un subfusil automático equilibrado que ofrece a los operadores la posibilidad de dilatar los enfrentamientos cercanos hasta las distancias intermedias. Es un arma compacta y ágil con buena precisión y un alcance del daño efectivo ampliado. Aunque su daño por disparo está en la parte baja de la familia de los subfusiles, su cadencia de disparo superior y el bajo retroceso pueden llegar a ser una combinación letal.

Machete: especial 

El machete presenta una resistente hoja ancha, de unos 30 cm de largo, de acero templado para obtener la máxima dureza y evitar mellas y roturas. Se utiliza habitualmente en zonas tropicales como arma y como herramienta agrícola. Es el arma favorita de Naga en enfrentamientos sigilosos y a corta distancia.

Multiherramienta: cuerpo a cuerpo

Entierra a tus enemigos con la multiherramienta, una pala plegable de uso militar que suele utilizarse para excavar posiciones defensivas. La multiherramienta pasó por un proceso de modernización durante las guerras de finales del siglo XX y ahora es un instrumento reglamentario que los soldados de todo el mundo aprecian por su versatilidad. Además, como arma secundaria resulta de lo más efectiva a distancias extremadamente cortas. 

R1 Shadowhunter: especial 

El diseño sencillo y ligero de esta ballesta ofrece un manejo fantástico y permite obtener eliminaciones más discretas. Si no te gusta su mira de hierro, puedes disparar desde la cadera con precisión a distancias cortas o decidirte por alguna de las otras miras disponibles. Buena caza.

ZRG 20mm: fusil de precisión

Este fusil de precisión con mecanismo de cerrojo ha sido diseñado pensando en los francotiradores que necesitan potencia para abatir a sus objetivos a distancias sumamente largas. Ofrece la velocidad de salida más alta de su categoría y permite obtener bajas de un solo tiro en la cabeza, pecho u hombros. A cambio, su cadencia de disparo es algo menor. Su velocidad de recarga está entre las mejores de su clase, así que podrás cambiar rápidamente de cargador si te enfrentas a varios enemigos a la vez.


Publicado: febrero 18, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS