Estas son las parejas más memorables de los videojuegos


Hoy se celebra el Día de San Valentín y si todavía no has encontrado tu media naranja para la festividad, podemos hacer un recuento de las icónicas historias de amor que nos ha regalado la industria de los videojuegos.

Pacman y Ms. Pacman: un amor que nunca termina. Al comecosos de Namco nunca se le vio tan feliz como en el año 1982, cuando conoció a Ms, Pacma, un personaje con características similares pero con aspecto femenino que entró al juego para deleitarnos a todos con sus labios pintados de rojo. ¿Los recuerdas?

Diddy Kong y Dixie Kong

Esta historia es el ejemplo vivo de que por amor harías cualquier cosa y si no que lo diga Dixie Kong que era capaz de acompañar al mono araña en cualquiera de sus travesías, incluso rescatar a su amigo Donkey Kong cuando estuvo encerrado en el castillo Kremling en la Isla Cocodrilo.

Sora y Kairi

Los videojuegos animados también saben contar buenas historias de amor. En Kingdom Hearts, Sora y Kairi nos demuestran que los mejores amigos se pueden enamorar. La princesa conoció a Sora Bastión Hueco y desde el primer día quedó encantada con sus atributos y de su personalidad.

Zelda y Link

En la saga The Legends of Zelda, link es un valiente espadachín que pese a su corta edad decide atravesar Hyrule, enfrentándose a criaturas y fuerzas malignas para ayudar a su amada, la Princesa Zelda, a recuperar su hogar. Si eso no es estar enamorado, ¿Entonces qué es?

Sonic y Amy Rose

Desde que Sonic salvó a Amy Rose de las garras de Metal Sonic en Little Planet, la erizo de doce años no para de hacer hasta lo imposible por ganarse su corazón.

Ella lo persigue, se autoproclama su novia y nunca pierde la oportunidad para demostrarles su amor.

Tracer y Emily

En juegos de guerra como Overwatch, el romance no suele ser el foco del título, sin embargo, esto no impidió que Tracer y Emily se unieran para formar una de las relaciones más duraderas y estables en la historia de los videojuegos. ¡Son adorables!

Elena Fisher y Nathan Drake

Una misión arqueológica no es el mejor destino para conocer al amor de tu vida, pero eso fue algo que tuvo sin cuidado a los protagonistas de Uncharted.

Nathan Drake y Elena Fisher salieron a recorrer el mundo con el objetivo de descubrir fenómenos arqueológicos y se terminaron llevando una sorpresa inesperada: el amor los unió durante el viaje, convirtiéndose así, en la pareja favorita de la saga.

Cloud y Aeris

En los videojuegos de ficción, el amor se abre paso aún en las circunstancias más difíciles, y Final Fantasy no es capa de ello. Fuimos testigos del amor y la pérdida entre Cloud y Aeris, dos personajes que aún con la presencia de terceros supieron amar más allá de la vida.

Jim Raynor y Sarah Kerrigan

Lo que comenzó con una historia de amor acabó en los perores términos. Jim Raynor y Sarah Kerrigan tuvieron una relación sentimental apasionada, llena de color, que terminó de la peor forma: como enemigos. Sarah se convirtió en la Villana de Starcraft y desde entonces le tocó luchar contra el grupo armado de Jim. A veces, amar no es suficiente.

Mario y Peach

Esta es quizá una de las historias de amor más larga de la industria de los videojuegos. Por Peach Mario hace lo que sea. Cruza mundo, nada oceános enteros, destruye todo lo que esté a su paso contar de rescatar a la princesa del reino champión de las manos de dragón y tenerla a salvo.

Ellie y Dina

¿Y quién no recuerda la escena de The Last of Us Part2 que comenzó con un baile y terminó con un romántico beso entre Ellie y Dina? Es quizá el momento más memorable entre las emblemáticas figuras del juego.

Ellie con tan solo 14 años, le toca enfrentarse al mundo hostil, tras sobrevivir a una pandemia letal en Estados Unidos. En ese viaje, que pone a prueba sus habilidades físicas y mentales, coincide con Dina y encuentra un refugio ante la tormenta.

¿Qué pareja agregarías?


Publicado: febrero, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS