Este podría ser el próximo juego de Hideo Kojima


La industria de los videojuegos está llena de rumores y el más reciente tiene a la comunidad llena de expectativas. Decimos esto, luego de que en las últimas horas se haya filtrado lo que podría ser el próximo videojuego de Hideo Kojima.

Al popular director de Death Stranding se le está vinculado directamente con un nuevo título, un ambicioso proyecto de terror que, de ser verdad, podría anunciarse en los próximos días.

De acuerdo con Tom Henderson, conocido insider de la industria, el realizador japonés ya tiene en marcha un juego temático conocido por todas las personas involucradas como ‘Overdose’.

Según indicó el también editor de Try Hear Guides, lo nuevo del creativo estará enfocado en el género de terror con Margaret Qualley como protagonista.

De momento, esta información no es oficial. No obstante, podría ser de verdad si tenemos en cuenta que en el pasado la actriz ya ha estado en otras entregas junto a Kojima.

Por otro lado, el director podría estar guardando este anuncio para el Summer Game Fest, el show de Geoff Keighley que tendrá lugar este jueves 9 de junio.

Todo lo que sabemos sobre Overdose, el siguiente gran juego de Hideo Kojima

Pese a que no tenemos mucha información sobre Overdose, Henderson explica que la entrega de Hideo Kojima se podrá jugar en primera persona y en tercera persona.

En palabras del filtrador, las pocas imágenes del proyecto a las que ha podido acceder muestran a la protagonista caminando por un pasillo oscuro, mientras se abre paso con una lámpara.

Desde su perspectiva, la entrega representará un juego de terror de otras dimensiones. Señaló, en este sentido, que se tratará de un título temático totalmente diferente.

“Un sobresalto de terror al final del juego muestra la palabra ‘Game Over’ seguido de ‘Un videojuego de Hideo Kojima’… ‘Overdose’”, dijo.


Publicado: junio 7, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS