Esto fue lo que dijo el joven que mató a su familia por no dejarlo jugar en su consola


La tarde de este lunes se dio a conocer el lamentable caso de un adolescente de 15 años que asesinó a toda su familia, luego de que estos le prohibieran jugar en su PlayStation y le cortaran el Internet como castigo por sus malas calificaciones en la escuela.

El joven, de nombre Santiago, fue detenido por las autoridades de Alicante, España y puesto a la orden de un grupo de psicólogos, tras responsabilizarse por el asesinato de su madre, padre y hermano al interior de su casa.

Según el último reporte policial, en las últimas horas el adolescente entregó su declaración en relación a los hechos y contó lo que ocurrió. Esto fue lo que dijo:

“Disparé dos veces a mi madre cuando estaba en la cocina. Un tiro por la espalda y luego la rematé. Mi hermano intentó escapar, pero salí detrás de él y lo cacé antes. Esperé a mi padre cuatro o cinco horas y le disparé al llegar», indicó.

De momento, Santiago se encuentra bajo la custodia de las autoridades. De acuerdo con la psiquiatra forense a cargo de la investigación, el adolescente pudo haber perdido la noción de lo real, luego de pasar tantas horas expuesto a los videojuegos.


Publicado: febrero 15, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS