¡Esto si que no me lo esperaba! A Total War Saga: TROY gratis en Epic Games Store


A Total War Saga: Troy, es el próximo juego de Creative Assembly, que estará disponible únicamente en la Epic Store. La tienda norteamericana, confirmó que el juego será gratuito durante el primer día.

El lanzamiento gratuito será del 13 al 14 de agosto, días en los que si tienes una cuenta en la tienda de Epic Games, podrás obtener la nueva entrega de la saga gratuita para siempre.

Image

Esto no es algo nuevo, ya que la tienda lleva algún tiempo lanzando juegos gratis semanalmente debido a la cuarentena por el Coronavirus. Borderlands, Civilization VI o GTA V, son algunos de los reconocidos nombres que están dentro de la guía de videojuegos.

Troy, es un proyecto nuevo que no depende de otros juegos y que está incluida dentro de los “Saga”.

A Total War Saga: Troy, nos ofrecerá una mezcla de estrategia por turnos y espectaculares batallas en tiempo real. Solo que, en este caso, se centrará en el conflicto legendario de la edad de bronce, la guerra de Troya.

En ella, los jugadores asumirán el papel de Aquiles, Héctor y mucho otros héroes legendarios que luchan para defender la gran ciudad de Troya, o derribarla si es necesario.

Debido a la oferta de Epic Games, la tienda digital prefirió dejar en claro que no están dispuestos a realizar otra alianza con futuros juegos pero sí lanzar en variadas plataformas a la vez.

A Total War Saga: Troy se estrenará gratis en Epic Games Store el ...

Y tú, ¿qué opinas del juego gratis que acaba de lanzar Epic Games Store?


Publicado: junio 2, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS