Estral Esports se mete a la final del Torneo Apertura


¡Con toda las de la ley! Estral Esports lo jugó, lo luchó y lo logró: el equipo se metió a la gran final de Torneo Apertura de la Liga Latinoamérica de League of Legends.

La noche de este domingo, las águilas volaron alto y lograron derrotar a nada más y nada menos que Rainbow7 en una serie que terminó 3-2 a favor del equipo mexicano.

«Con lágrimas en los ojos y el corazón en la mano, es un placer para mí decirles. Lo logramos. ESTAMOS EN LA FINAL, TENEMOS NUESTRA REVANCHA», indicó la organización a través de su cuenta en la red social Twitter para celebrar el trinfo.

El próximo 16 de abril, la escuadra conformada por Grell, Leza, Bvoy, Mia y Acce viajará hasta la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para disputarse el campeonato frente a Team AZE.

De esta manera, la escena competitiva regional está lista para conocer al máximo exponente de la Grieta del Invocador. Team AZE vs Estral Esports en un duelo que se definirá bajo el formato Bo5.

«Man, estoy demasiado feliz de ganar esa serie, mi corazón latió demasiado fuerte, muchas gracias a todos por confiar en Estral! Nos vemos en Argentina», expresó Grell.

Por su parte, Emmamuel Juarez, top laner y el único jugador de nacionalidad argentina en el equipo confesó: «Se ganó vs R7! Muy contento con esta victoria, tenía demasiadas ganas de jugar en Argentina».

Puedes revivir lo mejor de la partida que llevó a Estral Esports a la gran final haciendo clic en el siguiente enlace.

Te recordamos que podrás vivir cada momento de la última fecha por las pantallas de Via X Esports, señal 850 VTR y 236 WOM. También tendremos transmisión en vivo por los canales de YouTube y Twitch.


Publicado: abril 4, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS