Expansión de Hitman 3 contará con 7 DLC basados en los pecados capitales


IO Interactive anunció la mañana de este miércoles que Hitman 3 tendrá una expansión que contará con 7 partes.

Según explicó la desarrolladora, los contenidos descargables o DLC llegarán al mercado de los videojuegos de a poco, y estarán basados en los siete pecados capitales.

El primero de estos estará disponible el próximo 30 de marzo. De acuerdo con el tráiler de lanzamiento, viajaremos a Dubai y nos meteremos en la mente del Agente 47. Prepárate para aniquilar y asesinar para recuperar las monedas de oro en una nueva entrega titulada «The Greed Enumeration Escalation«.

Mejoras en la jugabilidad, grandes desafíos para los usuarios y una expansión llena de sorpresas son algunas de las novedades que tendremos en este seriado donde la avaricia, el orgullo, la pereza, la lujuria, la gula, la ira y la envidia son los protagonistas.

Aquellos usuarios que quieran obtener los nuevos DLC tendrán que pagar $4,99 dólares americanos por cada uno o un total de $29,99 dólares si los quieren todos. En moneda chilena esto equivale a $3.627 por el contenido en forma individual o $21. 802 por el paquete completo.

Hitman 3, el videojuego de IO Interactive, se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Google Stadia.


Publicado: marzo 24, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS