Revelan nuevos detalles de Project 007, el videojuego de James Bond


En noviembre del año pasado, IO Interactive presentó de manera oficial su nuevo proyecto. Tal y como lo anunciaron en aquella oportunidad, los responsables de Hitman hicieron público que estaban trabajando en Project 007, un videojuego basado en nada más y nada menos que los orígenes de James Bond.

Desde entonces, mucho se ha especulado acerca de la trama y no fue sino hasta este martes, cuando la compañía dio a conocer que el título temático contará una una historia inspirada en toda la saga de películas de este icónico personaje del cine.

En este sentido, Hakan Abrak, CEO de IO Interactive confesó en una entrevista con IGN, que están construyendo una propuesta totalmente nueva, diferente y actual del personaje, pero sin abandonar la esencia que lo ha caracterizado a lo largo de este año.

«Es muy importante que pudiésemos crear un Bond digital. Un Bond para la industria del videojuego… Así que es una historia completamente original. Esto se sintió muy, muy importante para nosotros, lo hablamos con EON [propietarios de James Bond] y coincidieron con que el resultado probablemente sería mejor al hacerlo así», sostuvo.

Consultado sobre la apariencia que tendrá el videojuego, el cofundador de la desarrolladora aseguró que no tomarán el aspecto de ningún actor que haya interpretado al Agente 007.

«Es importante mencionar: hacer un juego con licencia es nuevo aquí. Sólo hemos hecho IPs propias, hemos creado esos personajes… nosotros, desde cero (…) Creo que debemos abrazar esto enteramente y, como dije, no nos gusta trabajar ‘mecánicamente’, no porque sea una gran IP, o un juego con licencia, y comercialmente es interesante… no significa nada. Ya hemos tomado riesgos no comerciales antes, para nosotros es algo que necesitamos sentir, la pasión tiene que estar presente y por ello no debía ser una adaptación de las películas. Por eso no es un juego basado en una película específica, donde la historia ya se sabe», enfatizó.


Publicado: abril 6, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS