F2G anuncia serie de torneos para el «Never Give up 2019»


La Comunidad Chilena de E-sport Fighting Games Generation (F2G) anunció su evento «Never Give up 2019», una jornada de competencias para que videojugadores de Chile como del extranjero puedan demostrar sus habilidades en 7 juegos competitivos y 10 torneos laterales.

Dentro de las competencias más definidas hasta el minuto por la organización de F2G es la que realizarán en torno a Street Fighter V, la que promete 1.000 USD y productos para el ganador.

17 torneos de pelea para iniciar septiembre

Si no tienes mucho talento con el modo competitivo de Capcom, tranquilidad ante todo, puesto que la «NEVER GIVE UP 2019» tendrá competencias principales de Dragon Ball FighterZ, Mortal Kombat 11, Samurai Shodown, Under Night In-Birth Exe:Late y Super smash Bros. Ultimate.

VXE conversó con Pablo Muñoz, CEO de F2G.CL, quien nos adelantó algunos de los torneos laterales que ocurrirán ese día: Mortal Kombat X, Street Fighter II ST, Street Fighter III 3er Strike, Soul Calibur, Marvel vs Capcom 3 son algunos de las competencias que podrán encontrar los asistentes a la final del «Never Give Up 2019» .

Un total de 17 torneos promete la organización de F2G, cuyas bases y premios serán dados a conocer durante los próximos días, así que atento a las novedades que F2G entregará en esta materia.

Por lo pronto, súmate a la conversación que iniciarán estos chicos en torno al magno evento destrozapalancas bajo el hashtag #BrookNGU2019.


Publicado: abril 26, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS