Fabián Hernández «FIXDELOHIGGINS16» se consagra campeón del Campeonato Nacional eFootball 2021 Super Cerdo


Fabián Hernández, más conocido como FIXDELOHGGINS16 se consagró campeón del Campeonato Nacional eFootball 2021 Super Cerdo durante la jornada de este lunes.

El jugador proveniente de Rancagua, Chile, hizo alarde de su técnica y deslumbró en la cancha virtual al imponerse de forma contundente ante Kenvin Montoya, conocido en la escena competitiva como W1LCHEZ.

Ambos competidores se disputaron un Bo3, en donde FIXDELOHIGGINS demostró porqué es el máximo exponente del eFootball a nivel nacional.

En el partido inicial, Fabián Hernández fue el encargado de abrir el marcador con un gol tempranero al minuto 6 de juego. No obstante la celebración le duraría muy poco, pues Kevin Montoya igualó la acciones al minuto 23.

La tortilla se voltearía al minuto 29, cuando un despliegue de W1LCHEZ lo llevaría arriba en el marcador un golazo que, de momento, le daba la victoria.

Terminaban los primeros 45 minutos cuando FIXDELOHIGGINS hizo lo suyo y logró igualar el marcador para volver a la vida y conversar sus chances de ser el gran ganador de la competencia.

El segundo tiempo fue historia y Fabián Hernández se mostró superior en todos los aspectos, anotando los goles que le darían la ventaja final para poner el marcador definitivo 4-2.

Comenzado el segundo tiempo, Kevin Montoya fue el primero en abrir el marcador. Seguidamente Fabián Hernández igualaría las acciones y para el final de los primeros 45 minutos la pizarra le daba la victoria a W1LCHEZ gracias a un golazo que marcó antes de terminar la primera parte.

Sin embargo, el nivel de hype se elevaría hasta las nubes cuando FIXDELOHIGGINS16 empató el marcador y mandaba el duelo a definición en tiempo extra.

Cuando todo parecía que ya estaba decidido, Fabián tuvo un rendimiento espectacular y en el último minuto de juego se fue arriba con un golazo que le dio el triunfo 3-2.

De esta manera, se consagró campeón del Campeonato Nacional eFootballn 2021 Super Cerdo, levantando la copa y quedándose con el premio de USD 1.000.

W1LCHEZ por su parte ocupó la segunda posición y se llevó a casa un cheque por 300 USD.

La tercera posición fue para Paulo Olivares, luego de imponerse ante Fabián Tapia en el partido por el tercer lugar.


Publicado: noviembre 15, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS