Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

17
Feb
2020

Famosa streamer donó miles de dólares para becas estudiantiles de Esports


pokimane hace donacion a universidad

Mientras algunos combinan estudios y trabajo; otros combinan estudios con videojuegos. Esto último fue lo que la reconocida streamer canadiense Imane «Pokimane» Anys tuvo que hacer mientras iniciaba en el mundo del streaming y estudiaba en la universidad. Hoy convertida en toda una celebridad, ha decidido financiar un programa de becas para estudiantes y gamers.

La semana pasada Pokimane anunció que había donado $50,000 USD para becas estudiantiles en el programa de Esports de la Universidad de California de Irvine (UCI). La donación financiará tanto la matrícula como las mensualidades de los jugadores seleccionados por UCI Esports. Con esta contribución, la streamer de LoL busca motivar a los estudiantes que amen los videojuegos a seguir sus sueños.

«Estoy muy contenta de poder retribuir al mundo de los juegos, que me ha dado tanto… Me encanta poder compartir mi experiencia de cómo llegué a donde estoy hoy, con la esperanza de que ayude a otros que están en camino», expresó la estrella de Twitch y Youtube.

UCI es la primera universidad pública de Estados Unidos en crear un programa oficial de Esports, considerado como uno de los mejores y más completos del mundo.

¿Crees que más personalidades de los Esports deban hacer este tipo de gestos? Coméntanos.


Avatar
Autor: VK

Amazona legendaria en proyecto. Publicado: febrero 17, 2020

Deja tu comentario

Comparte en