FaZe Clan anuncia la incorporación de AdreN y YNk en su división de CS:GO


La organización con sedes en Estados Unidos y Europa, había iniciado un 2018 con grandes resultados, entre ellos el primer lugar en la EPICENTER 2018, ESL One: Belo Horizonte 2018 y el Intel Extreme Master XIII- Sidney, pero que al transcurrir el año solo decepcionaron en los torneos que participaron. Esta situación obligo Faze Clan a realizar cambios en su roster y equipo técnico de Counter Strike: Global Offensive.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales anuncio la incorporación del jugador de Kazajistán Dauren «AdreN » Kystaubayev, como 5to integrante oficial para la Major, y a YNk como el coach oficial de su equipo, indicando que estos cambios serán estrenados durante la iBUYPOWER Master en Los Angeles, California, el próximo 19 y 20 de enero.

Importante noticia para uno de los equipos más prometedores durante el inicio del pasado año, el que posterior a sus logros vio un dramático declive en sus resultados, que la comunidad le atribuyó a su ex coach, RobbaN.

Con esta nueva incorporación el roster de FaZe clan para Counter Strike: Global Offensive, quedaría oficialmente de la siguiente manera:

-Havard “rain” Nygaard

-Nikola “NiKo” Kovac

-Ladislav “GuardiaN” Kovacs

-Olof “olofmeister” Kajbjer

-Dauren “AdreN” Kystaubayev

-Janko “YNk” Paunovic

Les deseamos un excelente 2019 a FaZe Clan, y esperamos que este año nos sigan demostrando un juego de calidad en el shooter insignia de Valve.

Fuente


Publicado: enero 7, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS