Fecha 4: Así va la tabla de posiciones de la Liga Chile Pro


En la Liga Chile Pro de eFootball PES Season Update nada está escrito y cualquier cosa puede pasar.

Tras haberse jugado las cuatro primeras fechas, la lucha por el anhelado premio de USD $1.000 se pone cada vez más fuerte.

Y no es para menos si los 8 mejores exponentes del juego la están rompiendo en la cancha virtual de Via X Esports junto a la Liga Chilena de Pes.

Por segunda semana consecutiva, el primer lugar de la tabla de posiciones es para el jugador Elrey-Ymoda, representante de Unión Española Esports. En la segunda posición está el abanderado de Capo Esports, Fixdelohiggins16 con 10 puntos acumulados.

El tercer puesto lo ocupa W1lchez de Santiago Wanderers Esports, pero lo sigue muy de cerca nada más y nada menos que Tuto-HBK de Colo Colo Esports en la cuarta posición.

En el quinto lugar vemos a Mairon-_-yamil que representa a la escuadra de Audax Italiano Esports; en el sexto lugar está el jugador de Azules Esports, Rgarabito6.

El séptimo puesto de esta tabla de posiciones lo ocupa Maarquinhos13, abanderado de Iquique Esports; en el octavo lugar está Mati_875 de Huachipato Esports con 4 puntos acumulados.

El noveno puesto es de Sebaads- de Coquimbo Unido Esports, mientras que en la décima posición tenemos a Mimo014 de Palestino Esports.

Recordamos que estos resultados son parciales y aún queda Liga por jugar, por lo que hacemos la invitación a mantenerse atentos y no perderse ninguna fecha los días lunes a las 17:30h en Via X Esports.

También puedes disfrutar los partidos en nuestros canales de Facebook, YouTube y Twitch.


Publicado: enero 20, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS