FIFA 21 incluye en su plantilla a Kiyan Prince, jugador que fue asesinado hace 15 años


A modo de homenaje, Electronic Arts Esports incluirá en su plantilla de FIFA 21 a un jugador de fútbol del Reino Unido que fue asesinado en 2006, cuando el joven tenía tan solo 15 de años de edad. La noticia fue dada a conocer este martes por la compañía.

Se trata de Kiyan Prince, un canterano del Queen Park Rangers que perdió la vida luego de que intentara ayudar a uno de sus amigos, mientras estaba siendo atacado. Fue apuñalado en el corazón. Ha pasado más de una década desde lo ocurrido y el portador de la camiseta número 30 hará su debut en los videojuegos.

De acuerdo con los reportes, los creativos se han hecho de un estudio de efectos especiales para poder llevar a cabo esta hazaña, en colaboración con la Universidad de Bradford, recreando el rostro de Prince a la edad de 30 años, si estuviese vivo en la actualidad.

En lo que refiere a su estadística, se trató de representar cuál hubiese sido su estilo de juego con aportes y datos arrojados por sus amigos, compañeros de trabajo y entrenadores, de manera que la versión del jugador no estuviese alejada de la realidad.

Como era de esperarse, estará incluido en la alineación de Queen Park Rangers, equipo al que perteneció.


Publicado: mayo 18, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS