Filtran nuevo material de The Last of Us


¿Estás esperando la serie The Last of Us? Si la respuesta es sí, entonces presta mucha atención pues este miércoles se ha filtrado una escena de acción que no te vas a querer perder.

La entrega de HBO basada en el título de Naughty Dog para PlayStation 4 ha revelando muy pocos detalles de su creación.

De hecho, es escasa la información oficial que se tiene sobre el proyecto audiovisual. No obstante, cada cierto tiempo algún filtrador revela nuevos datos sobre el proyecto y el más reciente ya salió a la luz.

Se trata de una poderosa escena de acción en la que se aprecia a Joel y Ellie tratando de huir en un automóvil mientras escapan de un grupo de personas que intenta matarlos.

A través de la cuenta de Twitter HBOsTheLastofUs, fue difundido el material que nos permite apreciar un avance de la historia central de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Todo lo que sabemos de The Last of Us

Hasta la fecha, HBO ha revelado muy pocos detalles de la serie The Last of Us. Gran parte de lo que se sabe proviene de filtraciones, imágenes difundidas y escenas del rodaje.

Sin embargo, es un hecho que la trama se llevará a cabo en Pittsburgh, Estados Unidos.

La ciudad está sumergida en el caos y la vegetación se ha apoderado de lo poco queda en pie,tras el paso de una plaga que casi acaba con la especie humana.

En este contexto, Joel y Ellie, tendrán que atravesar todo el territorio para sobrevivir a la plaga que amenaza la existencia de la humanidad.

Henry y Sam también estarán en el proyecto. Aunque se desconoce quiénes son los actores que darán vida a estos personajes, una filtración permitió echarle un vistazo a su aparición en la serie.

Se espera que la serie debute en HBO en algún punto del 2023.


Publicado: abril 13, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS