Se trata del seleccionado argelino Haris Belkebla, quien hizo «la gracia» mientras un compañero retransmitía una partida de Fortnite. La federación de su país no hizo vista gorda a lo sucedido y decidió marginarlo de la Copa Africana de Naciones.
El mediocampista de la Selección de Argelia de 25 años
Haris Belkebla estaba muy cerca de cumplir uno de los máximos sueños de su carrera, representar a su país en la Copa Africana de Naciones.
Sin embargo todo se fue al carajo. Mientras el equipo africano estaba en la concentración previa al campeonato continental, Alexandre Oukidja, una de sus principales figuras, decidió pasar el tiempo retransmitiendo una partida de Fortnite.
Fue ahí cuando apareció el bueno de Haris, el que con la inocente intención de hacerle una broma a su amigo, apareció en cámara y se bajó los pantalones mostrando sus genitales.
Rápidamente la situación se volvió viral obligando a la Federación Argelina de Fútbol a tomar una drástica decisión: marginar a Belkebla de la Copa África. Su lugar será ocupado por Mohamed Benkhemassa.
El jugador que milita en el fútbol de Francia asumió su error y por redes sociales emitió un largo comunicado.
Publicado: junio, 2019