Garena presenta a la superestrella Hrithik Roshan como el primer personaje indio jugable de Free Fire


El super ventas de Garena introduce a una de las celebridades más importantes de la India en el juego para entusiasmar a los jugadores indios y continuar los esfuerzos de Garena para deleitar a las comunidades locales.

El personaje de Hrithik, Jai, también traerá un lado de la India a los jugadores de todo el mundo.

El personaje de Hrithik tendrá la habilidad Raging Reload; después de derribar a un oponente, el cargador del arma se recarga automáticamente hasta en un 25% de su capacidad

El avatar oficial del juego de Hrithik, – llamado Jai -, ofrecerá a los jugadores de Free Fire de India la oportunidad de jugar como uno de sus héroes favoritos. La inclusión de Jai como personaje del juego también traerá un nuevo lado de la India a los jugadores de Free Fire en todo el mundo.

Jai vendrá equipado con la habilidad Raging Reload; una vez que un oponente es derribado, el cargador del arma se recarga automáticamente hasta en un 25% de su capacidad para AR, SMG y pistolas.

“Estoy encantado de ser parte del universo de Free Fire y mi avatar oficial, Jai, que ha creado el equipo, es genial. Espero que todos los jugadores disfruten de esta experiencia única”, dijo Hrithik Roshan.


Publicado: septiembre 15, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS