God of War Ragnarök arrasó en las nominaciones para The Game Awards 2022


¡Lo sabíamos y te lo veníamos anticipando en este mismo sitio desde hace rato!

Estamos a 20 dias para la entrega más importante de la industria de los videojuegos en el continente: The Game Awards. Ya se dieron a conocer a los nominados de las 31 categorías en competencia donde, el recientemente estrenado God of War Ragnarök, obtuvo 10 de aquellas menciones.

Aparte de estar nominado a Mejor Juego del Año, este título opta al galardón en las categorías de: Dirección de Juego, Narrativa, Dirección de Arte, Partitura y Música, Diseño de Audio, Acción/Aventura e Innovación y Accesibilidad. En la categoría de Actuación obtuvo una doble mención: Christopher Judge y Sunny Suljic, quienes les dan las voces a Kratos y Atreus respectivamente, son fuertes candidatos a la estatuilla.

Junto a God of War Ragnarök contamos otros títulos, de la gran S, que fueron elegidos para diversas categorías: Horizon Forbidden West también compite por el título de Mejor Juego del Año, Narrativa, Dirección de Arte, Diseño de Audio, Actuación y Acción/Aventura.

Gran Turismo 7 también dice presente en las categorías de Diseño de Audio y, por supuesto, en Deportes/Carrera. Otro gigante que este año acaparó varias miradas y tuvo un excelente desempeño es The Last of Us Part I, el título desarrollado por Naughty Dog, pelea palmo a palmo la estatuilla en Innovación y Accesibilidad.

Ha sido un gran año para PlayStation y sus estudios asociados pero, por sobre todas las cosas, son los fanáticos quienes siguen construyendo grandes memorias en torno a sus títulos favoritos.

¿Quién se llevará el GOTY?


Publicado: noviembre 21, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS