GTA: The Trilogy para móviles retrasa su lanzamiento


Durante la noche de este lunes se confirmó que GTA: The Trilogy no llegará a dispositivos móviles en lo que resta de 2022.

La colección remasterizada que debutó en noviembre pasado en  PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC no verá la luz todavía. Los usuarios de iOS y Android deberán esperar hasta el primer semestre de 2023 para poder disfrutarla.

Según dio a conocer Take-Two Interactive, los planes de lanzar el juego en dispositivos móviles siguen en marcha. Sin embargo, se han visto en la necesidad de retrasar su llegada.

De acuerdo con sus declaraciones, la compañía espera poder tener el título temático en algún momento del año fiscal en curso, que acaba en marzo de 2023.

¿Por qué se retrasó la llegada de GTA: The Trilogy en iPhone y Android?

Aunque se desconocen los detalles que llevaron a los dueños de Rockstar Games a tomar esta decisión, se cree que GTA: The Trilogy fue retrasado para dedicar más tiempo en el título temático y ofrecer una entrega en óptimas condiciones.

Recordemos que este factor fue el detonante de una serie de problemas que se registraron con la colección remasterizada cuando debutó en consolas de nueva y vieja generación.

En aquella oportunidad, los usuarios llenaron las redes sociales de quejas y memes en alusión a lo mal terminado que estaba el videojuego.

Esto llevó a Rockstar Games a actuar de inmediato y corregir la entrega con parches y actualizaciones.

Para no presentar estos inconvenientes, Groove Street Games, estudio encargado del regreso de la trilogía, tomará sus previsiones y trabajarán en cada detalle de juego.

Cabe destacar que GTA: The Trilogy – The Definitive Edition incluye las versiones mejoradas de la serie Grand Theft Auto: Grand Theft Auto III (2001), Grand Theft Auto: Vice City (2002), y Grand Theft Auto: San Andreas (2004).


Publicado: mayo 17, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS