¡Hasta nunca! Jump Force desaparece hoy de las tiendas digitales


Tiene sus horas contadas. Desde este lunes, 7 de febrero, Jump Force de Bandai Namco desaparecerá de toda las tiendas digitales tanto en consola como en PC.

Tal y como está previsto, la entrega se podrá adquirir hasta las 22:00 hrs Chile, así que si todavía no lo tienes en tu biblioteca de videojuegos es el momento de sumarlo y obtenerlo a precio de oferta.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la razón que motivó a la compañía a terminar con el título, solo se sabe que la entrega dejará de recibir soporte de forma gradual y su salida de las tiendas digitales es la primera acción que tomará la desarrolladora.

Es necesario destacar que esto afecta a jugadores de PC y consola, ya que el juego no se podrá comercializar por ninguna vía en las plataformas de PlayStation, Xbox, Nintendo y Steam.

Aunado a ello, el próximo 24 de agosto a las 01:00 horas de Chile quedarán inhabilitadas otras funciones del título tales como las salas multijugador, los eventos en línea, las funciones de clan, el tablón de anuncios, la vista de récords online, el poder aceptar recompensas, la propia tienda del juego, las partidas clasificatorias en línea, entre otros.

Si bien las expectativas en torno a esta entrega causaron bastante hype en la comunidad, el juego de lucha de personajes de manga del año 2018 no cumplió con lo esperado por los usuarios, por lo que su popularidad y recepción no fue la mejor.

Jump Force es un juego que reúne a casi 60 personajes de diferentes series de manga entre las que se encuentran El juego, que reúne a 57 personajes de 16 series diferentes como Dragon Ball, One Piece, Naruto y Bleach.

¿Lo jugaste?


Publicado: febrero 7, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS