He-Man y los Masters del universo llega en septiembre


Muchos son los estrenos que se esperan para este mes en Netflix, pero uno de los que ha llamado realmente la atención es la nueva serie animada en 3D que llegará al sitio de transmisión este 16 de septiembre, «He-Man y los Masters del universo».

Esta es una serie diferente a «Masters of the Universe: Revelation», que llegó a Netflix a principios de este año.

La nueva serie 3D es un reinicio de la serie original, que reinventa a los personajes favoritos con diseños completamente nuevos. Echa un vistazo al tráiler a continuación para ver si te gusta.

La nueva serie se centrará en un príncipe Adam más joven y sus amigos, donde conoceremos la historia del origen del personaje. «El poderoso adolescente Adam y su heroico escuadrón de inadaptados descubren el legendario poder de Grayskull y su destino de defender a Eternia del siniestro Skeletor», se lee en la descripción oficial.

En la otra serie de He-Man de Netflix, Masters of the Universe: Revelation , el showrunner Kevin Smith amplió la caricatura original de los 80, contando la historia continua de He-Man, Skeletor y todos los demás del MOTU. El programa también contó con personajes que eran juguetes, pero nunca participaron de la serie, de hecho uno de los mejores personajes del reparto fue Tony Todd (Candyman) como Scare Glow.

Otras de las series esperadas de la plataforma es la tercera temporada de la serie que protagoniza Asa Butterfield, Sex Education, para el día viernes 17 de septiembre.


Publicado: septiembre 13, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS