El actor británico cerrará su ciclo como Geralt de Rivia. Una vez que finalicen las grabaciones de la tercera temporada de The Witcher, Henry Cavill le dirá adiós a uno de los personajes más emblemáticos de su carrera.
Quien fuera el responsable de interpretar a Superman en varias ocasiones para el DCEU, no continuará con su rol protagónico en la serie de Netflix. De hecho, su participación en la producción audiovisual está por llegar a su fin y se materializará una vez se complete el rodaje de la season actual.
Por ahora, el actor no se ha pronunciando al respecto. No obstante, la showrunner de la serie Lauren Hissrich confesó que desde la producción están preparando una despedida heroica para rendir homenaje y celebrar el legado que ha dejado Cavill en su papel de Geralt.
“Henry le ha dado mucho a la serie y queremos honrarlo apropiadamente. Es la despedida más heroica que podríamos tener, a pesar de que no estaba escrito para serlo», indicó.
De acuerdo con sus declaraciones, los guionistas de Time of Contempt, la cuarta parte del libro en el que se basa la serie, adaptaron la historia principal para darle forma a la tercera temporada y poder incluir este momento transcendental.
“El gran giro de Geralt es que trata de renunciar a la neutralidad y hacer todo lo que tiene que hacer para llegar a Ciri. Y para mí, es la despedida más heroica que podríamos tener, aunque no estaba escrita para eso.
Según señaló, el futuro de la serie será más fiel al libro y sus aventuras ya que la producción audiovisual seguirán al aire con Liam Hemsworth, quien tomará el papel protagónico.
De momento, se desconoce los motivos que fundamentaron la salida de Henry Cavill de The Witcher. Sin embargo, involucrados a la producción señalan las actitudes del actor como uno de los principales detonantes.
Tal parece que el hombre estaría incurriendo en comportamientos tóxicos y quería pasar mucho tiempo jugando a los videojuegos. De hecho, sostienen que tuvo diferencias con la producción a tal punto que quería tener control sobre el guión.
¿Qué te parece?
Publicado: diciembre, 2022