Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

04
Nov
2019

Hideo Kojima no tiene límites y asegura que muy pronto «hará películas»


El legendario japonés confirmó, en medio de la locura por Death Stranding, que en el futuro planea meterse de lleno en el mundo del cine y el streaming.

El mundo gamer se encuentra tachando días en el calendario hasta que marque el día 8 de noviembre, fecha en que se estrenará oficialmente Death Stranding.

Pese a que este videojuego significó un gran desgasate para Death Strandng, la productora ya piensa en nuevos y ambiciosos proyectos, que si vinculan al cine.

Fue el mismísimo Hideo Kojima quien expresó que «En el futuro Kojima Productions hará películas. Si puedes hacer una cosa bien, entonces puedes hacerlo todo bien».

Por otro lado el genio nipón, tiene claro que en el futuro el formato de streaming. «Pienso que, en los próximos años las películas, series y videojuegos se podrán disfrutar en streaming y podrás disfrutarlos en tu iPad, iPhone o en una pantalla en cualquier momento, en cualquier lugar».

Cuando eso ocurra tendremos que competir en el mismo espacio. Estoy muy interesado en el nuevo género de videojuegos que aparecerá en ese escenario», sentenció Hideo Kojima.


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: noviembre 4, 2019

Deja tu comentario

Comparte en