¡Hoy comienza Wild Rift Champions Korea!


Ocho equipos competirán en League of Legends: Wild Rift Champions Korea (WCK) 2021 desde hoy, martes 7 de septiembre al día domingo 19 de septiembre.

El premio es de 80 millones de wones surcoreanos (alrededor de $536 millones de pesos chilenos), y el ganador representará al país en el Campeonato Mundial Wild Rift 2021. La competencia se jugará sin conexión, ni audiencia, en el LoL Park en Seúl (Corea del Sur).

Tres equipos han sido invitados directamente a la competición desde la LCK. Estos son T1, Liiv SANDBOX y KT Rolster. Otros cinco equipos (GLUK, Baby is 87, Break Frame Gaming (BFG), Let’s Go to Mars (LGTM) y Team NC) han clasificado para el WCK a través del torneo abierto Wariwari Rumble, que tuvo lugar el mes pasado.

La WCK se dividió en las fases de grupos del 7 al 12 de septiembre, seguidas de los playoffs desde el 16 y hasta el 19 de septiembre.

Para la fase de grupos, los ocho equipos se han dividido en dos grupos (A y B) de cuatro equipos cada uno. Competirán en un formato de round robin único al mejor de tres. Esto significa que los equipos se enfrentarán a todos los demás equipos de su grupo una vez. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a los playoffs. Los grupos son los siguientes:

League of Legends: Wild Rift - Aplicaciones en Google Play

Grupo A

  • T1
  • Sandbox de Liiv
  • Juegos GLUK
  • Equipo NC

Grupo B

  • KT Rolster
  • Romper el marco de juego
  • Vamos a marte
  • El bebé tiene 87

Los playoffs consistirán en semifinales, un partido por el tercer lugar y la final. Todos los partidos, excepto la final, se jugarán en un sistema al mejor de cinco. La gran final contará con una serie al mejor de siete.

El torneo comenzará a las 4 am todos los días, se transmitirá en los canales de Twitch de Wild Rift Esports Korea y en el canal de YouTube de Wild Rift Korea .

Corea es la región más exitosa en los deportes electrónicos de League of Legends , habiendo ganado el Mundial seis veces desde su inicio en 2013. Los fanáticos de Wild Rift esperan que el país también tenga el mismo desempeño en el juego móvil.


Publicado: septiembre 7, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS