Alistar, Annie, Ashe, Fiddlesticks, Jax, Kayle, Master Yi, Morgana, Nunu, Ryze, Sion, Sivir, Soraka, Teemo, Tristana, Twisted Fate y Warwick oficialmente entraron a cuarto básico.
A lo largo de los años, todos estos campeones recibieron actualizaciones y Riot Games los ha hecho madurar de buena forma. La última que recibió su actualización fue Kayle, que se anunció de forma oficial hace algunos días y que llegará con el parche 9.5.
Sigue sorprendiendo la habilidad de la empresa desarrolladora para mantener vigente el juego, pero más para mantener a tantos personajes dentro de un meta que varía cada 2 semanas. En esta lista de campeones originales, solo 3 son inviables en el metajuego actual: Annie, Teemo y Twisted Fate.
Y no es que sean imposibles de jugar, sino que hay personajes que tienen mayor utilidad por menos riesgo, o que simplemente poseen habilidades más acordes a lo que los profesionales piensan que deberían hacer.
Para finalizar, les dejamos algunas imágenes de cómo lucían los campeones en aquel entonces.
Los años pasan para todos.
Publicado: febrero 21, 2019