Hunter x Hunter: Autor trabaja en 10 capítulos


El regreso de Hunter x Hunter parece estar cada vez más cerca. Después de un revolucionario tuit que avivó la esperanza en los fanáticos del manga, declaraciones del autor de esta historia estarían confirmando su regreso.

De acuerdo con un reporte de Anime News Network, Yoshihiro Togashi confesó a la revista Weekly Shonen Jump que está trabajando en nuevos capítulos de la serie.

De hecho, dio a conocer que tiene preparado 10 episodios nuevos de los cuales 8 están  adelantados y solo faltan 2 por terminar.

Cabe destacar que esto no confirma el regreso de la serie. Sin embargo, revela que Togashi sigue apostando por la historia protagonizada por Gon Freecss.

¿Regresa o no regresa Hunter x Hunter?

Hunter x Hunter, también conocida como Cazador X, ha generado noticia toda la semana.

Aún y cuando no existe un pronunciamiento oficial por parte de Shueisha, los fanáticos creen que el manga estará de vuelta en menos tiempo de lo que imaginamos.

Ha pasado mucho tiempo desde la emisión del último capítulo de Cazador X el 26 de noviembre de 2018.

En esa oportunidad, se transmitió el episodio 390 y marcó el inicio de un prolongado silencio que se mantuvo hasta principios de esta semana, cuando la entrega volvió a robarse los titulares.


Publicado: mayo 27, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS