Ibai Llanos se iría de Twitch por esta razón


Todo parece indicar que la salida de Ibai Llanos de Twitch es inminente. El creador de contenido español no pasa por su mejor momento y tras el éxito de la Velada del Año 2, está evaluando dejar la plataforma.

Hace semanas atrás, el streamer confesó en un directo que no destaca la posibilidad de dejar la plataforma de Amazon y pasarse a YouTube.

En esa oportunidad, comentó con sus seguidores que es algo que está evaluando junto a su equipo de trabajo y de concretarse, se haría efectivo en 2023.

«Tenemos que irnos a retransmitir a YouTube. Yo creo que este año es mi último en Twitch, de verdad (…) Mi editor me ha dicho que sí. Mi editor tiene ganas de ir a YouTube, no sé por qué», señaló Ibai, tras las insistentes preguntas de la comunidad acerca de este tema.

Ahora, el tema saltó de nuevo a la palestra. Fue durante un directo de Twitch que el exitoso creador de contenido insinuó su salida de la plataforma. De hecho, fue más allá y confesó que padece un grave problema de salud desde hace algunos años.

“Tengo un problema en el ojo desde hace años, perdí la visión en el izquierdo y no veo nada”, dijo el streamer. Según explicó, expertos y especialistas lo evaluaron, y consideran que la gravedad de la enfermedad podría afectar también la visión de su ojo derecho.

¿Se irá Ibai Llanos a YouTube?

Por el momento no se sabe con certeza cuáles son los planes de Ibai Llanos en cuánto a su carrera como streamer de cara a los próximos años. No obstante, YouTube suena como una alternativa viable, en caso de que el creador de contenido materialice su retiro de Twitch.

«Tenemos que irnos a stremear a YouTube. (…) Yo creo que este año es mi último en Twitch, de verdad», dijo durante la transmisión que dejó un poco preocupada a la comunidad.

Es necesario destacar que actualmente Ibai Llanos tiene más de 11 millones de seguidores en la plataforma de Amazon. El joven de 27 años logró cifras históricas durante la transmisión de la Velada del Año 2, registrando un pico de 3,3 millones de espectadores en simultáneo y casi 9 millones de espectadores únicos.


Publicado: julio 22, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS