Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

20
May
2020

¡Inesperado! La serie Batwoman pierde a su protagonista


ruby rose deja batwoman

Batwoman, la nueva producción de CW enfocada en la vigilante de Gotham, acaba de finalizar su primera temporada -la cual tuvo una buena recepción de parte de la audiencia- y confirmó una segunda. Pero inesperadamente este 19 de mayo, se anunció que su protagonista, la actriz australiana Ruby Rose, abandonaba el papel.

La noticia llegó a través del medio Variety, que recoge las palabras de la actriz y los productores de la serie, pero aún así no quedan claras las razones de esta decisión.

«He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada…Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles», se lee en la declaración de Rose.

La actriz también agradeció a los equipos de Warner Bros. y CW por darle esta oportunidad y creer en ella para el proyecto. Se dice que la razón esta ligada a un accidente que tuvo en el rodaje de una escena de riesgo, que la llevó de emergencia al hospital y casi la deja parapléjica, pero fuentes cercanas niegan que ese sea el motivo.

Los seguidores de la serie han quedado sorprendidos por la noticia, si bien Ruby Rose no era el cast ideal cuando se anunció Batwoman, la mayoría ya se había acostumbrado a su personaje. De todas maneras los encargados de la serie han querido tranquilizar a los fans e informaron que ya están en busca de un reemplazo y que seguirá siendo una actriz de la comunidad LGBTQ.

«Warner Bros. Television, The CW y Berlanti Productions agradecen a Ruby por sus contribuciones al éxito de nuestra primera temporada y le desean todo lo mejor. El estudio y la red están firmemente comprometidos con la segunda temporada y el futuro a largo plazo de Batwoman…Esperamos compartir su nueva dirección, incluido el reparto de una nueva actriz principal y miembro de LGBTQ comunidad, en los próximos meses», informan desde Variety.

¿Quién crees que encajaría en el papel de Batwoman? ¿Recuerdas otra actriz/actor que haya dejado un papel protagónico? Coméntanos.


Avatar
Autor: VK

Amazona legendaria en proyecto. Publicado: mayo 20, 2020

Deja tu comentario

Comparte en