Infinity representará a Latinoamérica en el Worlds 2021: ¡Vive la emoción del mundial por Via X Esports!


Cada vez falta menos para comenzar a vivir una nueva edición del evento esports más importante del año: el mundial de League of Legends.

Riot Games se ha trasladado hasta Reikiavik, Islandia para recibir a todos los equipos en el Worlds 2021 que promete ser una competencia de otro nivel.

El campeonato arranca el próximo martes 5 de octubre y se extenderá a lo largo de todo un mes. La última fecha está pautada para el 6 de noviembre y será ese día cuando se escriba otro capítulo en la historia del MOBA con un nuevo ganador.

Latinoamérica dirá presente en la contienda y el encargado de defender los colores de la región es Infinity, un equipo del más alto nivel con jugadores capaces de encender la Grieta del Invocador con sus habilidades.

La escuadra costarricense forma parte del Grupo A y disputará la primera fase de la competencia conocida como Play-in.

En esa instancia, el equipo naranja buscará un pase a la etapa de maing stage si quiere mantener con vida las ilusiones de ser el gran ganador.

Estas son sus partidas confirmadas:

Martes 5 de octubre

Infinity vs RED Canids – 09:00 hora de Chile

HLE vs Infinity – 11:00 hora de Chile

Miércoles 6 de octubre

Infinity vs PEACE – 10:00 hora de Chile

Jueves 7 de octubre

LNG vs Infinity – 08:00

Puedes ver toda la participación de Infinity a través de Via X Esports, señal 850 VTR, en donde habrá un equipo preparado para ofrecerte todos los detalles del mundial de LoL.

Si no cuentas con este canal en tu sistema de cable, puedes unirte a nuestra transmisión de Twitch en donde también podrás seguir el paso a paso de la competencia.


Publicado: septiembre 30, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS