Invictus Gaming gana la Demacia Cup 2018 Winter de League of Legends


La Demacia Cup es un torneo de League of Legends en China, que se disputa en dos partes diferentes durante el año, verano e invierno, en esta participan 8 equipos (4 equipos de la liga LPL y de la NEST 2018). A pesar de no ser un torneo tan visto como la KeSPA Cup de Corea, esta vez tomó protagonismo por el actual campeón del mundo Invictus Gaming.

Hace unos días Invictus Gaming cerró su año 2018 en lo más alto de LoL, ya que no solo le quitó el liderazgo a los coreanos coronándose campeones del mundo. Sino que también se han llevado a su hogar la Demacia Cup 2018 de invierno tras vencer en la final a Topsports Gaming en un cerrado 3-1.

La comunidad China no duda que este año han liderado los campos de runaterra con su representante Invictus Gaming, quien en su roster tienen a un renovado Lee “Duke” Ho-seong antiguo jugador de SK Telecom T1, quien ya en una ocasión había ganado la copa del invocador.

El campeón de la edición de verano fue RNG, quien fue el equipo más votado de este 2018 para ganar la copa en el mundial realizado de este año, pero nuevamente IG les demostró supremacía en este cierre de año. Puesto que muchas especulaciones se han hecho respecto a la inesperada participación de todos los equipos del mundo, por los inesperados acontecimientos de la mala actuación de corea, y que los mejores jugadores del mundo no pudieron destacarse en los torneos más importantes.

La nueva era de China está comandada por el tirador Yu «Jackeylove» Wen-Bo de Invictus Gaming quien terminó con veintidós asesinatos en el total de las cuatro partidas jugadas, demostrando un nivel muy elevado para lo que la gente está acostumbrada a ver en una final.

Las regiones de todo el mundo estarán esperando que el reinado chino caiga este 2019 y que se pueda ver tal vez un nuevo campeón coreano o alguien de otra región, como lo ocurrido en la temporada 2, cuando el inesperado ex equipo taiwanés Taipei Assassins derrotó a los equipos Chinos y Coreanos.

¿Qué te parece esta nueva victoria de Invictus Gaming?


Publicado: diciembre 26, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS