iPhone 12 con 5G


Una nueva era es lo que se anuncio hace unos días en el keynote con mas historia del mundo de la tecnología.

Desde mi punto de vista, el smartphone es la nueva «rueda» inventar la rueda es lo que hizo Steve Jobs hace unos años cuando lanzo el teléfono inteligente. En este 2020 pandemico somos testigos dela versión 12 del smartphone mas importante a mi gusto el iPhone.

El telefono de Apple ahora viene con tecnología 5G.

Los modelos del nuevo dispositivo tienen un nuevo diseño con una amplia pantalla Super Retina XDR de borde a borde que ofrece una experiencia más envolvente y brillante, así como un nuevo frente de Ceramic Shield que permite que el iPhone sea mucho más resistente.

En su interior el chip A14 Bionic diseñado por Apple, el más rápido en un smartphone. Por otro lado, los modelos de iPhone 12 son compatibles con MagSafe, un nuevo ecosistema de accesorios que se acoplan fácilmente al iPhone y ofrecen carga inalámbrica de gran potencia.

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini están disponibles en cinco colores: azul, verde, negro, blanco y (Product) RED.

El dispositivo estará disponible en algunos países el viernes 23 de octubre, pero se puede reservar desde el viernes 16 de octubre. Por su parte, el iPhone 12 mini estará disponible el viernes 13 de noviembre, pero su preventa comenzará el viernes 6 de noviembre.


“La llegada del 5G marca el comienzo de una nueva era para el iPhone. Nos complace poder ofrecer las sorprendentes ventajas de esta tecnología con el iPhone 12 y el iPhone 12 mini”, explica Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Worldwide Marketing de Apple. “Una vez más logramos desafiar todos los límites para ofrecer un increíble avance en fotografía computacional, las pantallas Super Retina XDR y el mayor avance en materia de resistencia jamás visto en un iPhone gracias al frente de Ceramic Shield. El iPhone 12 y el iPhone 12 mini ofrecen dos tamaños diferentes, en un diseño vanguardista que es elegante y resistente a la vez, para que cada cliente pueda encontrar fácilmente el iPhone que mejor se adapta a su estilo de vida”.

Estos dispositivos ofrecen una experiencia 5G avanzada en todo el mundo con una integración perfecta de hardware y software de clase mundial.

El 5G permite a los usuarios contar con una mayor velocidad de carga y descarga, mejor calidad de reproducción de video en streaming, una experiencia más fluida en los juegos, interacción en tiempo real en las apps, FaceTime en alta definición y mucho más.

Los usuarios de estos dispositivos también podrán disfrutar de una conexión rápida y segura, y reducir así la necesidad de conectarse a redes públicas de Wi-Fi.

Los modelos comercializados en Estados Unidos son compatibles con la tecnología de onda milimétrica, la versión de mayor frecuencia de 5G, que les permite alcanzar velocidades de hasta 4 Gbps incluso en las áreas más densamente pobladas. Los distintos modelos del iPhone 12 también cuentan con el modo Smart Data, que optimiza la duración de la batería mediante un análisis inteligente de las necesidades de 5G que permite equilibrar el consumo de datos, la velocidad y la energía en tiempo real.

A14 Bionic: liderazgo indiscutido en innovación y rendimiento

El chip A14 Bionic es el primero en la industria de los smartphones desarrollado con proceso de 5 nanómetros y permite jugar con la misma calidad que ofrece una consola, usar funcionalidades de fotografía computacional y más, a la vez que extiende la duración de la batería.

Además, el chip da un paso más en cuanto a aprendizaje automático gracias al Neural Engine de 16 núcleos, que optimiza el rendimiento hasta en un 80% incluso en las tareas de aprendizaje automático más exigentes y permite completar 11 billones de operaciones por segundo.

Wild Rift coorriendo en un iPhone 12

Nuevo sistema avanzado de dos cámaras

El nuevo sistema de dos cámaras incluye una cámara ultra gran angular y la nueva cámara gran angular con una apertura de ƒ/1.6 que permite que ingrese un 27% más de luz y así mejora significativamente las fotos y videos en situaciones de poca luz.

La fotografía computacional es aún mejor en los modelos de iPhone 12, ya que todas las cámaras (TrueDepth, gran angular y ultra gran angular) vienen con modo Noche y Deep Fusion de rendimiento más rápido, lo que mejora las fotos en cualquier situación. El modo Noche optimiza el brillo y el contraste en condiciones de poca luz, mientras que Deep Fusion permite que las fotos reflejen mucho mejor las texturas, a la vez que reduce el ruido general de las fotos. Por su parte, el HDR Inteligente 3 usa el aprendizaje automático para ajustar el balance de blancos, el contraste, las texturas y la saturación de las fotos, y así lograr un resultado notablemente más natural.

Una de las cosas que mas impresiono a la gente en el mundo luego de este lanzamiento es que los nuevos dispositivos no vendrian con airpods ni cargador para asi gransformar los productos de la marca en 100% carbono neutral para muchos una molestia para otros totalmente acorde a los tiempos.

¿Que te parecieron estos nuevos productos ?


Publicado: octubre 16, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS