Isurus gaming inicia su recorrido en #Worlds2019


Este 2 de octubre se dio inicio al campeonato de League of Legends que reúne a los mejores exponentes del título de Riot Games.

Isurus Gaming, la escuadra que ha marcado la pauta en materia competitiva de esports para Latinoamérica, llega a la escena internacional tras vencer tanto el torneo de apertura como de clausura de la Liga Latinoamericana (LLA) este 2019, aunque su paso por el segundo gran torneo internacional de League of Legends, el «Mid Season Invitational» (MSI) no llenó las expectativas de los fans loleros latinos.

Hoy, los latinos iniciaron su ruta para demostrar cuán buenos son en el popular MOBA de Riot Games.

El #SueñoMundialista de los tiburones

Para los fans de League of Legends, Worlds equivale a la copa mundial de Fútbol. Un torneo que cada año, acumula cada vez más espectadores -y este año todo apunta a un nuevo hito en materia de audiencia- este 2 de octubre dio inicio a su participación en los play-ins, fase que se extenderá hasta el 4 de octubre.

La etapa permitirá que dos de los tres equipos de cada grupo, puedan avanzar a la fase eliminatoria de play-ins, que se realizará el 7 y 8 de octubre.

Una fase que aglomera a los equipos ganadores de las ligas «menores» de Riot Games y en la que Latinoamérica, se encuentra ubicado en el grupo B, junto a los europeos Splyce y los nipones de DetonatioN focusMe

Con un discurso apelando al sueño de los gamers latinos de lograr algún logro (#SueñoMundialero), los tiburones partieron su primera ronda con un resultado mixto, venciendo a DetonatioN FocusMe, aunque perdiendo ante los europeos de Splyce. La tabla se conformó de la siguiente manera para el grupo B.

Con este resultado, Isurus Gaming queda en el segundo lugar, manteniendo la posibilidad de seguir avanzando en este major de esports.

Mañana sigue la competencia, aunque Isurus Gaming deberá medirse nuevamente el próximo viernes, donde jugará la vida para la siguiente fase y así, seguir con ese #SueñoMundialero.


Publicado: octubre 2, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS