Isurus Gaming presenta su equipo para la LLA 2020


La competencia de esports más vista de Latinoamérica empieza a tomar forma y las casas competitivas de esta región ya están haciendo sus respectivas presentaciones.

Nosotros -aprovechando que nuestros umpalumpas informáticos arreglaron el sitio- no podemos dejar la oportunidad de darte a conocer las novedades que trae Isurus Gaming, el campeón latino de League of Legends y uno de los equipos más sólidos en materia del desarrollo de los esports.

La vuelta de Jirall y la salida de Buggax

A través de una transmisión en vivo a través de Twitch, la organización de esports presentó al equipo que dará la cara a contar de febrero en la grieta del invocador.

El niño pródigo, Jirall, vuelve a los tiburones para desempeñarse como top. Los conocidos de la casa – Oddie, Seiya, Warangelus y Slow- mantienen sus respectivas posiciones de la temporada recién vivida (jungla, mid, adc y soporte); mientras que el staff técnico lo formarán: Pierre (Manager), Yeti (Head coach) y Revehaza (analista).

Fue el técnico en jefe, Yeti, quién se refirió al fichaje. Reveló que nunca estuvo en los planes traer a un extranjero ya que, según la filosofía de trabajo, «es fundamental tener similitudes tanto culturales como de lenguaje».

Pero algo que no pasó desapercibido fue la salida de Buggax.

Desde el 2018, Mateo Aroztegui -Buggax- ha militado como «Tiburón» en la escena competitiva de League of Legends, consiguiendo el bicampeonato junto a su equipo este 2019 y tuvo una actuación superlativa durante el Mundial. Además de ser uno de los jugadores seleccionados inicialmente para ir al All Star 2019 como representante de nuestra región.

Por eso, llamó la atención las «razones administrativas» elevadas por el mismo Buggax a la hora de dar a conocer su salida (sacada) del equipo argentino.

Algo, que también fue abordado por la organización.

El próximo año, el jugador uruguayo continuará su carrera en Brasil y esperemos que la apuesta del cambio de top no influya mucho en el nivel del equipo


Publicado: diciembre 10, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS