Isurus Gaming y Rainbow 7 son los finalistas de la LLA


Este fue un fin de semana clave para los seguidores de la escena competitiva de League of Legends, ya que a través de las señales del popular MOBA, pudimos apreciar cómo el tiburón argentino y la escuadra multicolor mexicana aseguraron su cupo para la final del Torneo Latinoamericano de Apertura.

Sábado: La «final» de la antigua LLN

El 6 de abril fue la primera definición por uno de los cupos y la hinchada del norte estaba especialmente pendiente por el choque entre Rainbow7 e Infinity Gaming.

Definido en 4 partidos (de 5) y con un Rainbow 7 tímido en un comienzo -lo que le costó el primer partido-, luego pudieron encontrar ese juego que les caracteriza, cerrando la jornada a favor de la escuadra multicolor con un cómodo 3-1.

Si quieres revisar el detalle de las jugadas, así como el historial de esa partida, recuerda que puedes verlo acá.

Domingo del tiburón

Un partido sin favoritos fue la del domingo, en la que tanto Isurus -un equipo consolidado en la escena competitiva, se medía contra All Knights, escuadra chilena conformada el año pasado y con varios surcoreanos dentro de su composición.

En su desempeño durante la LLA, los números estaban a favor de All Knights, presentándose con 17 puntos y obteniendo el segundo lugar en la tabla de posiciones de esta Liga Latinoamericana de Apertura (LLA), versus un Isurus más desgastado, obteniendo el 4to lugar en la misma clasificación.

Fueron 5 partidos en los que finalmente, los argentinos obtuvieron la victoria frente a la escuadra chileno/coreana, asegurando el segundo asiento para esta final que promete y que podrás ver el próximo 20 de abril

Y recuerda que si deseas ver el detalle y estadísticas de esta partida, ingresa acá.


Publicado: abril 8, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS