Isurus mantiene el invicto en el clausura del LLA


Tras tres semanas de competencias, los tiburones argentinos han logrado asegurar 7 victorias en el split de clausura de la Liga Latinoamericana de League of Legends.

Imbatibles es el calificativo que mejor les cae al equipo fundado por Facundo Calabró. Los vencedores del apertura, a pesar de tener una magra campaña en el MSI, ha demostrado con creces por qué son los representantes latinos del popular juego de «rito», venciendo el sábado a XTEN Esports y el domingo haciendo lo mismo con Infinity Esports.

En la persecución de Isurus, 3 equipos se encuentran igualados con 4 victorias y 3 derrotas. All Knights, Rainbow 7 e Infinity Esports son los equipos que intentarán darle alcance a los tiburones, algo que no ha ocurrido hasta la fecha por ninguno de ellos.

Ya en la zona amarilla de la tabla, un rendimiento irregular muestran XTEN y PIXELS, quienes con 3 victorias y 4 derrotas, son los que abren la «zona roja» de la tabla de posiciones para el clausura. Aunque el colista indiscutido es el otrora campeón del 2015, Kaos Latin Gamers, quien hasta ahora sólo ha podido acumular una victoria y 6 derrotas.

La cuarta semana en el clausura de la LLA se jugará el próximo 29 de junio, donde esperamos ver si Isurus Gamingsigue manteniendo esta racha de 7 partidas ganadas, o si sus competidores logran darle caza en el torneo más relevante de esports de Latinoamérica.


Publicado: junio 24, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS