Isurus y All Knights aseguran su paso a semifinales de la LLA


Con la octava semana de competencias ya cerrada en la Liga Latinoamericana de League of Legends, se definieron parte de los equipos que lograrán pasar a la siguiente ronda, así como quienes ya están esperando resultados matemáticos para evadir la temida fase de Promo / Relegación.

Sábado de sorpresas

Una jornada que partió con el enfrentamiento entre Infinity Esports y Rainbow7. El arcoiris se la jugó con el ingreso de Tulz, aunque éste no fue suficiente para frenar el repunte que ha demostrado Infinity.

Los tiburones de Isurus, tranquilos en la primera posición, desearon cambiar a Warangelus por Kouzze (adc), aunque la jugada le sirvió a PIXEL para anotar un punto y vencer al puntero de la liga. XTEN por su parte, logró derrotar a Kaos Latin Gamers, en un partido en que ambos están disputando puntos clave para ver si logran asegurar su paso a la siguiente ronda.

All Knights tuvo una sufrida victoria ante Furious, quienes mediante la vieja técnica del kamikaze, buscaron la muerte para romper el nexo de las calaveras, con una jugada en la que Tristana de Parang fue clave para generar un split push. Con esto, los caballeros aseguran su segundo puesto y el acceso a las semifinales.

Domingo clave

En la jornada del domingo, Infinity esports venció a Furious Gaming en un partido clave por el tercer puesto. A pesar que los infinitos pusieron presión en el carril superior, las calaveras sortearon de manera inteligente y aseguraron posiciones tanto en mid como bot, dejando el tercer puesto para Furious y así, evitar chocar con el temido Isurus Gaming en semifinales.

KLG se jugaba la vida en su partido ante RAinbow7. Zelt, quien tuvo un comportamiento errático durante este campeonato, BRILLÓ con Tristana y fue clave para que los rinos aseguraran este punto. XTEN por su parte, le pasó la cuenta a Pixel, dejando a los mexicanos consolidados en el octavo puesto.

Una victoria que siembra dudas relativas a quién será el equipo que acompañará a PIXEL en la PROMO / Relegación.

El cierre de la octava semana estuvo a cargo de dos pesos pesados: Isurus y All Knights. A pesar del «desliz» que tuvieron los tiburones el sábado, reapareció con más fuerza para derrotar a los caballeros. Con esta victoria, aunque pierdan todas las partidas restantes, ya aseguraron el primer puesto como su clasificación a semifinales.

Solo quedan 2 partidos para el cierre de esta fase regular y la tabla de posiciones, quedó de la siguiente manera.

El sábado será la novena y última jornada, ante lo cual estaremos con un ojo atentos al cierre de la competencia de esports que más audiencia tiene en Latinoamérica.


Publicado: julio, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS