J Balvin encenderá los motores en Fortnite este Halloween 


Noche de Brujas está a la vuelta de la esquina y los desarrolladores de videojuegos ya comenzaron sus eventos especiales con motivo de Halloween.

Fortnite no se quedó atrás y anunció para todos sus seguidores la llegada de ‘Fortnitemares’, una fiesta cargada de terror y pesadillas que contará con la participación especial de nada más y nada menos que J Balvin.

¡Así que enciendan sus motores y prepárense! porque el artista urbano tendrá su propio skin en el videojuego y además ofrecerá un concierto para todos los aficionados el próximo 31 de octubre.

El invitado especial aparecerá en la llamada ‘Dancefloor Soldier’ y cerrará su propia exhibición con un espectacular show que promete ser todo un éxito.

La información fue dada a conocer gracias a un mensaje que fue compartido en Twitter por Hypex, una de las cuentas con mayor reconocimiento en la Battle Royale de Epic Games.

El colombiano no sería el primer cantante en aparecer en el título. Recordemos que también han participado en el videojuego  famosos como Travis Scott, los BTS, Marshmello, Dj Slushii y Bad Bunny.

Nuevos contenidos en Fornite

Como ya lo dijimos, los desarrolladores del título quisieron llevar su festividad de Halloween al siguiente nivel y por eso crearon Fortnitemares: La  Venganza del Rey Midas.

Con esta actualización fue incluido en la Battle Royale una mecánica que consiste en ver la muerte no como el fin de una etapa, sino como el inicio de una nueva vida, pero desde las sombras.

Y es que los jugadores que sean derribados del juego podrán reaparecer pero desde la oscuridad para acosar a todos aquellos rivales que queden vivos, utilizando habilidades míticas y únicas.

Midas está de regreso, vuelve a tener el control y se ha convertido en el jefe  final del juego que solo soltará el subfusil de tambor mítico si logramos acabar con él y seguir con vida.

Pero esto no es todo. También habrán nuevos skins, desafíos extras y accesorios temáticos de Noche de Brujas

¿Qué te parece?


Publicado: octubre 21, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS