Kaos Latin Gamers sorprende con ida de 3 integrantes de su roster


El período de fichajes que se ha estado realizando dentro de League of Legends, ha tenido importantes noticias en las últimas semanas en la escena internacional. Hasta hoy, puesto que, a través de un inesperado tuiteo en la cuenta oficial del equipo nacional, KLG sorprendió a todos los fanáticos con la salida de tres integrantes de su roster.

Dentro de los miembros confirmados que dejaran la plantilla se encuentran, el mid laner Joaquín “Plugo” Pérez, una de los talentos de mayor relevancia en el equipo, el soporte Eduardo “Slow” García, y finalmente, el coach argentino Misael “Pierre” Di Ciancia.

La decisión causó gran revuelo dentro de las comunidades de League of Legends, prácticamente es un cambio radical, los fanáticos no esperaban ni se tomaron con mucho optimismo la salida de Plugo.

El último período del campeón KLG, claramente no ha cumplido la expectativa, y pese a estar invitado a la final mundial, el match amistoso contra Infinity Esports dentro de la final de LAS, dejó demostrado que el equipo necesita renovar un lineamiento que permita una mejor sinergia para poder prevalecer en el competitivo, ya que, con la unificación de América del Norte y América del Sur, se está volviendo considerablemente más exigente.

El comunicado deja una invitación abierta a mantener de cerca sus actualizaciones, lo que nos permite imaginar que se encuentran realizando importantes decisiones en cuanto al futuro del equipo.

 

 

 

FUENTE 


Publicado: noviembre 27, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS