KOI presenta a su roster de Valorant: Estos son los jugadores


Aunque no los hemos visto en acción, KOI, el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué, sacudió la escena Esports desde su presentación oficial.

Se ha generado toda una expectativa en torno a los rostros que conformarán cada roster y si bien ya sabemos quienes integran la plantilla de League of Legends, durante la noche de este miércoles se dio a conocer la lista de jugadores que será parte del equipo de Valorant.

Luego de varios rumores y algo de hype, la cuenta oficial de KOI en Twitter acabó con el misterio, revelando que son Ladislav Sachr «Sacake«, Oskar Palmqvist «PHYRN«, Gabriel Gessle «shrew«, Joona Parviainen «H1ber» y Gabriel Marques «starkk«, los nombres que defenderán los colores de la organización en el shooter de Riot Games.

En el caso de las personas detrás de la organización, será Antonio Lozano «Aska» el encargado de liderar la división como entrenador, a su lado estará Sergio Rodríguez «Sikak0» como asistente de coach y Trrini será el manager del equipo.

Róster de Valorant

Así queda el roster de Valorant de KOI:

– Sacake: iniciador

 Phyrn: sentinel

– Shrew: flex

– Starkk: flex

– H1ber: duelista

Este equipo formará parte de la escena competitiva española, por lo que jugará en la Superliga de ese país, una vez inicie la temporada.


Publicado: enero 6, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS