La bruja Ranni de Elden Ring existe y este cosplay lo demuestra


¡De la ficción a la realidad! La bruja Ranni de Elden Ring sí existe y este cosplay de la modelo Jessica Nigri que tiene a los fanáticos del videojuego cautivados lo demuestra.

Desde su lanzamiento el pasado 25 de febrero, la entrega de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki se ha hecho notar, convirtiéndose en el título favorito de la comunidad.

La mecánica de juego y su nivel de dificultad ha logrado que Elden Ring sea un desafío atractivo para los jugadores que no pueden parar de disfrutar la entrega.

Ahora bien, el éxito de este videojuego de rol de acción no solo ha servido para cautivar a los aficionados del género, sino también para inspirar la creación de cosplayers alucinantes alusivos a los personajes de la historia.

Jessica Nigri es la bruja Ranni

Ranni es, sin duda, uno de los personajes más populares de Elden Ring entre la comunidad. Y no es para menos, la emblemática bruja es un NPC indispensable para conocer el lore del juego.

La cosplayer estadounidense Jessica Nigri está consciente de ello y dejó ver su amor por la entrega en un cosplay increíble en el que volvió realidad a la icónica semidiosa.

En este sentido, la influencer compartió en sus redes sociales su perfecta creación que no tardó mucho en hacerse viral.

De hecho, desde la cuenta oficial de Elden Ring se hizo eco de esta obra que nos demuestra que la bruja del título sí existe.

Échale un vistazo a continuación:

Es necesario destacar que Jessica Nigri es una personalidad con gran proyección en Estados Unidos. Su trabajo en la escena del cosplay la hecho merecedora del reconocimiento de la comunidad y actualmente cuenta con 1 millón de seguidores en Twitter, 4 millones en Instagram y hasta 1,2 millones de suscriptores en YouTube.

Elden Ring está disponible PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One y PC.


Publicado: abril 7, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS