La comunidad de CS:GO enfurecida por la fecha en la que se jugará el Major de Berlín


Como anunciábamos hace algunos días en este mismo medio, el próximo Major de CS:GO se celebrará en la ciudad de Berlín, en Alemania. Aunque «celebrar» no es el verbo que mejor se ajusta a la reacción de los jugadores profesionales y la comunidad al enterarse de la fecha.

El problema radicaría en el poco tiempo que habría entre el final de la época de descanso para los jugadores y el inicio del Major. Lo mismo ocurrió el año pasado con el Major de Londres.

La CSPPA, que se describe como la asociación de jugadores profesionales de CS:GO, tuiteó: «estamos tan decepcionados como los jugadores al escuchar que la fecha del próximo Major será justo después del descanso. En nuestro encuentro con Valve durante el Major de Londres dejamos claro que los jugadores sienten que los eventos de esta magnitud deberían celebrarse a mitad o final de temporada».

Luego de enterarse de la noticia volvieron a contactarse con Valve pero todavía no hubo respuesta. A la queja se suman figuras conocidas del ambiente como SunNy y SirScoots, que también descargaron su enojo sobre el asunto en sus redes sociales.


Publicado: febrero 20, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS