La vez que Ferran Torres pasó 17 horas jugando Fortnite


Ferran Torres, además de su destreza en el terreno de juego, posee pasiones fuera de la cancha de fútbol. El jugador del Barcelona reveló en una entrevista con The Wild Project cuáles son los videojuegos que han dejado una huella significativa en él.

El nativo de valenciano señala dos títulos en particular: Fortnite y Call of Duty. De hecho, comparte anécdotas sobre el primero, destacando así su fervor por los mandos y su dedicación al juego.

“Un día estuve 17 horas seguidas jugando. Cenaba y comía mientras jugaba. Fortnite me pegó muy fuerte», dijo el deportista, evidenciado su lado gamer, según recoge Meristation.

Según sus declaraciones, tanto el Battle Royale de Epic Games como el shooter de Activision tiene un significado especial.

“Fortnite y Call of Duty. Es que Call of Duty en la pandemia… cuidado. Estaba en Valencia, todos los amigos podíamos jugar… pues imagínate. Pero de enganchado de levantarte y pensar ‘voy a entrenar para que termine el entrenamiento rápido y volver, el Fortnite”, manifestó Torres.

No es secreto para nadie que los futbolistas mantienen una conexión particular con los videojuegos. De hecho, estrellas como Kun Aguero, Gerard Piqué, Iker Casillas y más se han dedicado a los esports y al stream de títulos temáticos después que se retiran de su carrera profesional.

En aquellos días, «buscaba técnicas para mejorar la rapidez de los dedos para editar más rápido (…) Me levantaba pensando en la hora que llegase para jugar a Fortnite”.


Publicado: noviembre, 2023


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS