Las predicciones de Dopa vuelven a cumplirse


Hace aproximadamente 4 meses, Dopa habló en su stream sobre viejas y futuras estrellas de League of Legends. En el video extracto tomado de su transmisión, Dopa cuenta que ha jugado incontables veces con profesionales de primer nivel. Algunos con más de un Mundial ganado en su vitrina. Pero cuenta que, de todos los profesionales contra los que se cruzó, sólo con 4 o 5 sintió que tenían la capacidad de trascender a la élite.

Dopa predijo la aparición de Faker, mxlg, Rookie y TheShy. Pero en los últimos días saltó a la luz una noticia que los seguidores de la escena competitiva de League of Legends tomaron con sorpresa. Chovy, el mid laner del equipo Griffin, rompió un record al mantener (luego de 10 partidas) un KDA superior a 100. Meses antes, Dopa estaba hablando de Chovy como el nuevo jugador del que había sentido esa aura distinta a la de los demás.

Dopa es conocido por la comunidad de League of Legends como el mejor jugador de Soloqueue del mundo. A lo largo de sus años, Riot Games lo ha baneado incontables veces porque, a diferencia de Faker u otros, Dopa utilizó toda su habilidad para «vender» sus servicios de elobooster. Básicamente, cobrar un dinero por jugar con la cuenta de otro y subirla en el ranking.

Para algunos, el coreano Dopa es quien más sabe de League of Legends, superior a cualquier otro analista o jugador alrededor del mundo. Para otros, es un extraordinario jugador que nunca se atrevió al competitivo. Él dice que, como elobooster, siempre hizo muchísimo más dinero que cualquier otro profesional. Como sea, su predicción volvió a ser cierta. Un nuevo capítulo se escribe en la vida del Nostradamus del LoL.


Publicado: febrero 4, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS