Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

16
Mar
2020

Las series de superhéroes que han debido suspender su rodaje por el Covid-19


series de superheroes

La situación del coronavirus no discrimina y ha afectado todo a su paso. No solo los grandes festivales de música o convenciones de videojuegos, también algunas producciones que estaban en pleno desarrollo. Estas son las series de superhéroes que han hecho un parón en su rodaje:

Arrowverso / DC

Batwoman: La serie de la heroína de ciudad gótica que busca encontrar su camino y seguir a su manera los pasos de su primo Batman, estaba terminando el rodaje de su primera temporada.

The Flash: La emblemática serie del hombre más rápido del mundo se encontraba grabando su sexta temporada en la ciudad de Vancouver, Canadá.

Supergirl: La chica de acero está a solo unos capítulos de finalizar la temporada 5, esto sumado a que su protagonista principal está embarazada, al regreso del rodaje probablemente tendrán que hacer algunos milagros entre el cgi y la doble de acción.

Marvel Studios

The Falcon and The Winter Soldier: La producción que se encontraba en lista para rodar en Praga, ha debido suspender sus labores por orden del Gobierno de República Checa.

WandaVisión: La serie de la Bruja Escarlata y Visión se estaba grabando desde año pasado y pretende llegar finales de este 2020 a Disney+

Loki: La deidad nórdica o también conocido como el villano de Thor, había comenzado su etapa de producción a finales de enero de esta año, y tiene su estreno previsto para el 2021.

¿Sigues alguna de estas series o esperabas con ansias algún estreno? Coméntanos.


Avatar
Autor: VK

Amazona legendaria en proyecto. Publicado: marzo 16, 2020

Deja tu comentario

Comparte en