El nuevo Volibear ya llegó a League of Legends


El popular juego free to play, League of Legends, siempre está ofreciendo actualizaciones, parches y mejoras en sus gráficas. Esta vez, fue el turno de “Volibear”, quien presentó mejoras en el diseño y en sus habilidades.

A nivel visual los cambios no son muy drásticos, el semidios del Fréljord se ha desecho de su armadura y presenta un aspecto más salvaje.

Según la ficha publicada, se describe a Volibear como «la encarnación de la tormenta. Destructivo, salvaje y decidido, existe desde antes de que los mortales pusieran pie en las tundras de Freljord y protege con fiereza las tierras que creó junto a sus hermanos semidioses.

Ha desarrollado un profundo odio por la civilización (…) Con sus dientes, sus garras y su atronadora presencia, acaba con todo aquel que se oponga a su visión«.

League of Legends presenta el rework de Volibear

Principales tácticas y habilidades que obtuvo Volibear en su rework:

Los ataques básicos de Volibear trasladarán dano eléctrico a sus enemigos cercanos.

Q: Ataca saltando hacia delante y causando un gran daño, además de paralizar a su objetivo (en lugar de lanzarlo hacia atrás como ocurría antes).

W: No recibe un gran cambio, ya que Volibear sigue realizando un mordisco a su enemigo, aunque a esto se le ha sumado un zarpazo adicional.

E: Sigue siendo un hechizo con efecto de daño en un área seleccionada. No obstante, además Volibear podrá ganar escudo adicional si él se encuentra dentro del radio de efecto de la habilidad.

R: Cuando se usa Volibear da un gran salto hacia arriba y después cae con todas sus fuerzas golpeando el suelo y dañando y ralentizando a cualquier enemigo que se encuentre en su camino.

Revisa la ficha completa del rework de Volibear aquí.


Publicado: mayo 11, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS