Leviatán Esports se consagra campeón de Wild Rift en la Super Liga Latinoamericana


Durante la jornada de este jueves finalizó la Super Liga Latinoamericana organizada por Victorious League; la gran final se disputó entre Furious Gaming y Leviatán Esports. Después de cuatro importantes partidas, los «Dragones» se quedaron con el triunfo y se consagraron campeones del primer torneo del juego móvil desarrollado por Riot Games.

Durante el primer encuentro no hubo mucha diferencia entre los competidores ya que decidieron jugar de una manera segura, hasta pasado el minuto 5 donde Androck obtuvo la Primera Sangre luego de que se hiciera una team fight en la fosa del dragón. A partir de ese momento Levitán Esports tomó ventaja y pudo asegurarse el primer punto.

En el segundo enfrentamiento se vio a los «Dragones» jugar bastante agresivos desde los primeros minutos pero esta estrategia no les dio el resultado esperado, ya que Furious Gaming supo lidiar con esas peleas y de esa manera lograr poner la serie 1 a 1.

La siguiente partida fue decisiva porque el ganador quedaba a un punto de obtener el título, por esa razón ambas escuadras decidieron tener estrategias completamente radicales. Por lado Leviatán eligió a Aurelion Sol como carrilero central, mientras que Furious fue con Rengar a la jungla; después de 13 minutos de enfrentamiento, los «Dragones» quedaron a un punto de la gloria.

El cuarto encuentro comenzó a favor de la «Calavera» ya que obtuvo la Primera Sangre de manera rápida y a partir de ese momento comenzaron a presionar más a su rival. Lamentablemente fueron cometiendo errores que Leviatán aprovechó para poner la balanza a su favor y así lograr el triunfo junto con el campeonato. 


Publicado: junio, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS