LLA 2022: Resultados de la semana 2 del Torneo Clausura


La LLA 2022 no se detiene y los mejores equipos de la región siguen avanzando en el Torneo Clausura.

Team AZE, Xten Esportst, Estral Esports, Infinity, Globant Emerald Team, Rainbow7, All Knights e Isurus se vieron cara a cara el pasado fin de semana para disputar las partidas correspondientes a la fecha 3 y 4 de la competencia.

La jornada del día sábado 18 de junio comenzó con el encuentro entre All Knights e Isurus. El tiburón sacó la garra y unió fuerzas frente a un rival con sed de victoria. Si bien Isurus buscó el triunfo, los caballeros fueron más letales y sumaron un valioso punto en la Grieta del Invocador.

El segundo choque llegó a manos de Infinity y Team AZE. Los de Costa Rica salieron con todo, sin embargo, el actual campeón demostró su poder y derribó el nexo enemigo mandando al infinito al fondo de la tabla de posiciones.

La tercera partida tuvo como protagonistas a Globant Emerald Team y Rainbow 7. El duelo estuvo bastante agitado, no obstante, los colores del arcoíris brillaron muy fuerte y alcanzaron un nuevo triunfo para la organización deportiva.

La instancia terminó con un cara a cara entre Xten Esports y Estral Esports. Si bien Xten intentó frenar el vuelo de las águilas, Estral Esports no doblegó en ningún momento y pudo sentenciar el encuentro en los primeros 27 minutos de partida.

De esta forma, Estral Esports lograba su tercera victoria consecutiva en lo que va de competencia ubicándose líder de la tabla de posiciones.

Así estuvo el día 2 de la segunda semana de competencia en el Torneo Clausura de la LLA 2022

En el segundo día de actividad, Infinity y All Knights fueron los encargados de iniciar las acciones. Los caballeros intentaron adueñarse de la Grieta del Invocador, sin embargo, el infinito renació de las cenizas y logró su primera victoria en la competencia.

Seguidamente Estral Esports se lució en la segunda partida, alcanzando un nuevo triunfo esta vez ante nada más y nada menos que Globant Emerald Team.

Así llegó la jornada hasta el tercer duelo en el que vimos 30 minutos de acción y una victoria increíble del aguerrido tiburón frente a Rainbow7,

La semana competitiva culminó con un sorpresivo triunfo de Xten Esports frente al actual campeón de la región Team AZE.

Tras dos semanas de competencia así queda la tabla de posiciones:


Publicado: junio 20, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS